Durante este año 2023 POMARES ABOGADOS cumplirá diez años de existencia. Será el próximo 4 de julio de 2023 cuando se cumplan justo diez años desde que el Despacho abriese sus puertas por primera vez.

El proyecto nació desde el convencimiento de dar respuesta a una necesidad incipiente que tenía entonces el mercado de los servicios legales a empresas locales y, sobre todo, globales. El equipo liderado por su fundador, Manuel Pomares, tenía claro que las compañías mercantiles necesitaban de un servicio ágil, moderno y transparente; y que al mismo recogiera el expertise y forma de trabajar del despacho tradicional. Se trataba de crear un modelo de servicio híbrido de despacho innovador adaptado a las nuevas tecnologías, pero que asumiera los valores del estudio y dedicación propios del abogado clásico.

Rápidamente el proyecto contó con la confianza de importantes clientes, en su mayoría empresas locales de diversos sectores, que supieron ver el valor añadido que les aportaba el nuevo servicio de asesoramiento mercantil extrajudicial. Posteriormente se unieron clientes globales, grandes compañías que apostaron por un cambio de modelo en la contratación de sus proveedores jurídicos, contando con boutiques especializadas en litigios y muy implantadas en determinadas zonas geográficas. Ellos, nuestros clientes, han sido el motor de cambio, la razón de ser y la clave del éxito de POMARES ABOGADOS. A todos ellos, gracias.

Muchas cosas han pasado desde aquel primer día. Ha habido momentos buenos y otros no exentos de dificultades. Sin embargo, en estos diez años ha habido un denominador común, un valor que se ha mantenido presente en el día a día. Es el trabajo intenso de todo el equipo de POMARES ABOGADOS. El ritmo de trabajo y dedicación durante estos diez años ha sido alto, muy alto, hasta el punto de asumir el concepto “día-semana” ideado hace algunos años por un empleado joven en sus primeros días de trabajo en el Despacho.

La recompensa a este esfuerzo es el actual Despacho. La consecuencia casi necesaria del trabajo intenso y en la dirección adecuada, es POMARES ABOGADOS hoy, una firma reconocida a nivel nacional como boutique legal especializada en la prestación de servicios judiciales y extrajudiciales a empresas locales y globales.

Desde esta posición de privilegio, el Despacho afronta el apasionante reto del futuro. POMARES ABOGADOS se prepara para los próximos diez años. El objetivo es profundizar en el proceso ya iniciado de convertirse en una moderna empresa de servicios legales que dé satisfacción a las nuevas necesidades de sus clientes. Para ello cuenta con los profesionales más cualificados y con los medios y la determinación precisa.

Por el momento lo que toca ahora es celebrar el éxito de estos diez años vividos. Por ello el Despacho ha previsto una serie de actos y medios que permitirán hacer partícipes de la celebración a clientes, colaboradores y amigos. Ellos son el motivo principal por el que merece celebrar este aniversario por todo lo alto.