Seguimiento de expediente 2017-09-13T23:01:16+00:00

Expediente virtual

“EXPEDIENTE VIRTUAL” es el sistema de POMARES ABOGADOS, que permite el seguimiento y descarga de documentos relativos a expedientes mediante el acceso online por el cliente. Dispone de una interfaz muy intuitiva, de forma que el cliente va a poder localizar fácilmente la información que precisa. Asi mismo dispondrá de un informe de novedades desde el que consultar toda la información nueva desde la última vez que se conectó.

Mediante la consulta online, el cliente puede acceder las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo electrónico, a toda la información del estado, tramitación y circunstancias relevantes de su expediente. Para ello únicamente es necesario una conexión a Internet y siempre exigirá la previa validación con la clave y la contraseña facilitada por el despacho.

Diagramas

Además, el cliente tendrá a su disposición un esquema procesal que le permitirá conocer en qué fase del procedimiento judicial se encuentra su expediente. El diagrama es dinámico y se actualiza conforme avanza el proceso judicial, mediante el sombreado de cada fase.

Diagrama juicio ordinario

Diagrama juicio verbal

Diagrama cambiario

Diagrama procedimiento de ejecución hipotecaria

Diagrama recobro