POMARES ABOGADOS obtiene el certificado ISO 9001: 2015 de Sistema de Gestión de la Calidad.

El pasado día 24 de enero, la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) comunicó a POMARES ABOGADOS la concesión del certificado de Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

Tras varios meses de duro trabajo interno de adaptación y desarrollo de la norma, la entidad certificadora líder en España informó del resultado favorable de la auditoría realizada a finales del año 2017.  De esta manera, se reconoce la excelencia en la organización y prestación del servicio jurídico de POMARES ABOGADOS, basado en un método propio de trabajo, que combina procesos de gestión de última generación (PMBOK, Lean), con otros métodos tradicionales de la profesión de abogado (solución a medida, gestión del conocimiento, atención directa).

La obtención del certificado es, además, el punto de partida de un trabajo de mejora continua que ya está diseñado para el futuro. A partir de la norma ISO, Mónica Lozano, directora de calidad POMARES ABOGADOS, está coordinando la tarea de creación de normas internas de funcionamiento, que mejorarán constantemente los protocolos de prestación del servicio al cliente.

By | 2018-02-01T15:52:15+00:00 febrero 1st, 2018|Noticias, sistema de calidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment