POMARES ABOGADOS CUMPLE CINCO AÑOS.

Hoy es un día importante para el Despacho. Se cumplen cinco años desde que POMARES ABOGADOS inaugurara su primera sede. Fue el 4 de julio de 2013 cuando el despacho de Elche abrió sus puertas por primera vez.

Gracias a la confianza de sus clientes, en este corto e intenso periodo la Firma se ha consolidado como un moderno despacho de abogados especializado en el asesoramiento a empresas y particulares, así como en grandes litigios del ámbito del derecho mercantil, derecho bancario, responsabilidad civil y seguro. Cuenta con profesionales acreditados por la experiencia de veinte años de ejercicio.

En el año 2017 el Despacho inauguró sede propia de Valencia, ampliando así su ámbito directo de actuación a las provincias de Alicante, Murcia, Albacete, Castellón y Valencia.

Gracias al éxito de la apertura del despacho de Valencia, POMARES ABOGADOS se embarca en un nuevo reto, del que pronto podremos dar cuenta.

Hoy es un día importante. Es momento de agradecer a nuestros clientes y amigos su apoyo, y compartir con ellos todas las felicitaciones. Sin duda, son parte del éxito.

By | 2018-07-04T07:51:38+00:00 julio 4th, 2018|Noticias, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment