POMARES ABOGADOS abre despacho en Madrid.

Con la intención de prestar un servicio más cercano y directo a los clientes con sede allí, la semana pasada entró en funcionamiento la oficina que POMARES ABOGADOS ha abierto en Madrid.

El nuevo despacho se ubica en una situación privilegiada, a escasos metros de los Juzgados de Plaza Castilla. Cuenta con medios materiales y tecnológicos de primer nivel, que permite atender a las empresas y particulares de la capital. Pinchando el siguiente enlace se puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones:

http://pomaresabogados.com/sede-madrid/

A partir de ahora, desde sus sedes en Madrid, Valencia y Elche, el Despacho amplía considerablemente su cobertura territorial. Los letrados del despacho actuarán diariamente en los partidos judiciales de las provincias de Madrid, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia y Castellón; y habitualmente en Andalucía y Cataluña. El bufete también tiene capacidad para actuar en cualquier parte de España.

Ésta es la segunda delegación que POMARES ABOGADOS abre desde que fuera inaugurada la sede principal de Elche en julio del año 2.013. Este rápido y sólido crecimiento es consecuencia directa de la confianza que los clientes están depositando en la Firma, que cuenta con profesionales acreditados por la experiencia de más de veinte años de ejercicio.

By |2018-09-25T16:53:35+00:00septiembre 25th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment